Autosuficiente es tener la conciencia de dos mundos

En esta realidad existen dos mundos: El físico y el no físico, el visible y el invisible, lo mutable y lo inmutable, lo tangible y lo intangible. Ambos son, ambos existen y hacen parte de nuestra vida aunque la mayoría de la humanidad no tenga conciencia de esto.

El mundo no físico, el mundo invisible, es donde se manifiesta energéticamente todo lo que se materializa, pero esto únicamente sucede cuando tu atención está ahí, la energía va donde tu atención está (Where focus go energy flows – Anthony Robbins): así se crea todo en el universo. Si no tiene atención no se manifiesta en el mundo físico. Es completamente necesario que primero se manifieste en el mundo no físico para que se pueda crear en el físico. Es un proceso, es ley universal y es así.

El mundo invisible es el mundo de las ideas, de los pensamientos, de la fe, del amor, pero también del miedo y sus derivados. Es el mundo de la intuición, de la determinación, de la visión. Es absolutamente necesario tener conciencia de este mundo, que es real aunque no lo veas, es real aunque no lo toques, aunque no lo huelas, ni lo escuches, ni lo degustes, ni lo veas. Existe y hay que aprender a manejarlo si se busca crear una experiencia en el mundo material.

Porque? Desde mi experiencia he sido consciente de esto y es la manera como he logrado poner a andar todos mis proyecto de vida. Desde terminar una carrera universitaria hasta materializar una idea o generar un nuevo ingreso. El visualizar la vida que quiero y como me veo en 5, 10, 20 y 30 años. La clave está en saber manejar la mente y erradicar los miedos que contaminan tus imágenes y deseos. Hoy puedo dar fe que es real. Si funciona para mi, tambien para ti.

Si deseas profundizar en estos temas te recomiendo dos libros que abrirán tu percepción al mundo invisible, estos libros son “El Kybalión” escrito por los Tres Iniciados y “Las siete leyes espirituales del éxito” escrito por Deepak Chopra. Esto no lo digo yo, son simplemente verdades universales y cada ser humano hoy tiene acceso a ellas de manera que pueda transformar su vida y llevarla al nivel que desee.

El mundo físico está compuesto por todo lo que nuestros sentidos pueden tocar, oler, escuchar, ver, degustar. Es donde ocurre la materialización y podemos ser parte de ella. De hecho nuestro cuerpo físico es un ejemplo de esto. La mente es la encargada de relacionar directamente el ser humano con el mundo físico y se encarga de hacer toda la creación o la destrucción.

La mente es un instrumento que si es bien utilizada por el ser humano puede lograr y concebir cosas que no existen. Es aquí donde ocurre toda la creación material antes de verla reflejada afuera. Es la que llenamos de información para realizar actividades el día a día. Es la clave de la creación material o física. Es nuestro instrumento y mejor herramienta para el hacer, para la acción.

Este es el mundo del dinero, de los negocios, de las empresas, mercadeo, generación de ingresos, manejo de personal. Es lo que aprenderás en este blog. Es lo que compartiré, es lo que enseñaré porque es facil para mi. Es importante que identifiques para que estas aquí, pero para poder hacerlo debes primero entender que existen estas dos realidades y que todo el tiempo has vivido en estas.

Atrévete a dar el paso, simplemente debes tomar la decisión para ser AUTOSUFICIENTE.

Si te gustó, comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.