Del deseo a la accion (Con coherencia)

el deseo de la accion

EL exito de cualquier idea esta asegurado, si existe coherencia desde la Concepción del pensamiento hasta la materialización. Es un proceso sistematico que pasa por la creatividad, la formacion y finaliza en la ejecucion.

El deseo es el comienzo. Si comienzas, internamente respiras logros, metas, objetivos, esto huele a transformación, a determinación, aparece la intención. De la intención surge la acción, aparece el hambre, pero no la necesidad o ganas de comer, el hambre del movimiento, del movimiento hacia adelante, de ir tras algo.

Se forma mentalmente un plan claro para la consecución de ese deseo. Así comienzas a ser autosuficiente. Así se vuelven independientes los seres humanos. Ser autosuficiente viene del ser, esto no se aprende en el sistema educativo existente. Es dejar salir el deseo, es convertirse en lo que se desea. El deseo simplemente nace y simplemente es. Todos los seres humanos lo tienen, la diferencia entre unos y otros es que no pasan al siguiente paso. Se paralizan, quedan estáticos porque piensan que no lo merecen. Y al siguiente segundo aparece el miedo.

La pregunta siguiente es, miedo a que? Generalmente son siempre los mismos miedos. No tengo dinero, no lo merezco, me van a decir no, mi favorito NO TENGO TIEMPO. La información siempre cambia la perspectiva del individuo. Si mentalmente la persona está preparada para ser autosuficiente lo será pero también es cierto que puede transformar ese miedo en nuevas estructuras mentales y siempre se puede desaprender y reaprender. Es simplemente comprender que existen otras posibilidades.

Siempre digo en mis charlas, cuando ingreses al mercado siempre depende de como entres. Igual es la vida, depende con qué estructura de pensamiento, con que perspectiva entres a jugarla.

La AUTOSUFICIENCIA tiene que ser en todos los aspectos humanos. En todas las áreas fundamentales del ser humano: Física, mental, emocional y espiritual.

Los individuos están compuestos por cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo espiritual. Este blog es para estructurar mentalmente el ser humano, cómo utilizar la mente a su favor, como desarrollar y materializar las ideas en el mundo material, siempre para ser autosuficiente. Todo depende de las creencias e ideas y cómo se ejecuten para facilitar la vida.

Las ideas no surgen completamente formadas. Se hacen claras conforme las trabajas. Solo tienes que empezar. – Mark Zuckerberg

Es indispensable para la humanidad organizar la parte material de sus vidas, lo facto, el dia a dia, el sustento, lo físico. Algunos desean vivir con poco es su decisión, otros deciden vivir con lo necesario también es su decisión, otros deciden una vida abundante y también es una decisión, pero debes tomar una decisión.

Decide si quieres vivir con poco. Decide si quieres vivir con lo necesario. Decide si quieres vivir abundante. Pero toma una decision. – Orlando Torrente

La pregunta es, qué deseas tú como ser humano?, cómo acceder a esas necesidades del individuo? Las satisfaces o las ignoras? Tener la parte material organizada facilita la vivencia, explorar la vida con mayor seguridad, paciencia, comodidad y con tranquilidad los demás campos de la vida.

El sustento debe conseguirse cada vez con menor esfuerzo – Orlando Torrente

Aquí aprenderás a trabajar en tu idea, materializar esa idea, a generar valor, a conseguir el sustento, a generar un ingreso, a manejar el dinero. Al final la recompensa será la independencia, convertirse en autosuficiente. Todos los seres humanos tienen que dar el paso para encontrar su propósito, ser independientes, ser autosuficiente.

Entonces, cuando quieres empezar?

Si te gustó, comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.